Hijo de hijo de agricultores, heredamos el respeto, generosidad y agradecimiento por la tierra; llevamos más de 10 años, cultivando tierras ya labradas por generaciones anteriores y rescatando otras del olvido, donde siempre se llevaron a cabo prácticas culturales sostenibles en la elaboración de compost, rotación de cultivos, uso de predadores naturales y en una ubicación envidiable para la actividad agrícola.
Ofrecemos productos frescos de gran calidad, altamente valorados por las excelencias de sus cualidades organolépticas orientadas a consumidores exigentes que aprecian y valoran productos con este estándar.
Nuestro compromiso con las producciones ecológicas está también ligado a nuestro compromiso con el medio ambiente, donde se combinan las mejores prácticas medioambientales, un elevado nivel en la conservación y mejora de la biodiversidad y la conservación de los recursos naturales de la zona donde nos ubicamos.
Somos especialistas en tropicales, hortícolas y aromáticas y atendemos, desde hace años, la demanda de mayoristas, comercios, grupos de consumo, particulares, dentro del sector ecológico.