VILLA DE CACTUALDEA

La Villa de Cactualdea se encuentra a unos 15 km de la playa de Guigui y ofrece vistas a las montañas, piscina al aire libre y patio.

Se trata de una casa única de una sola planta ubicada en las inmediaciones del parque de Cactualdea, en un entorno emblemático de La Aldea de San Nicolás, lejos del ruido y las aglomeraciones. La casa cuenta con tres dormitorios para una ocupación máxima de 6 personas, tres baños, salón con televisión y una amplia cocina totalmente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas, horno, cocina, frigorífico, etc. Además, dispone de frondosos jardines y una amplia terraza con una piscina privada de 9 metros y tumbonas, donde podrá relajarse, disfrutar del sol y las espectaculares vistas. Todos nuestros huéspedes podrán acceder al parque de Cactualdea, el parque de cactus más grande de toda europa, de forma gratuita las veces que quieran durante su estancia.

 

Dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

 

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.

SIGUENOS